consejo-docardy-yuzzday

 

Sólo queda una semana para la gran fecha que estabas esperando, compañero #Yuzzer. En Santander nos podremos ver y conocer los participantes del programa a nivel nacional, llega el #YUZZday, encuentro anual para jóvenes emprendedores de toda España.

Ponencias de grandes expertos, corners temáticos donde exponer tus proyectos, y un sinfín de actividades con el que podrás resolver tus dudas, y hacer networking con cientos de emprendedores de todo el país.

Desde Docardy queremos que aproveches al máximo este encuentro, por eso nuestro #ConsejoDocardy de esta semana va dedicado al #YUZZday. Aprovecha y lleva tu pitch preparado, en tan solo dos minutos podrás contar quién eres y en qué consiste tu proyecto sobre un escenario, pero no te preocupes, contarás con todo un día para conseguir el feedback necesario para poder darle ese empujón que necesitas, o pivotar en tu idea, ¡Quien sabe!

Durante la tarde no pierdas la oportunidad de aprender de los ponentes con charlas sobre la importancia de la figura del Business Angel por Amparo de San José; Importancia de Innovar y Emprender dentro y fuera de la Empresa por Ana Borrego, o sobre temas más sociales en diferentes salas como: Emprendimiento Social por Simón Menéndez Sadornil y Cómo liderar con el cerebro en mente por Leandro Fernández Macho.

No pierdas detalle de este encuentro y aprovéchalo al máximo.

consejos yuzzday-01

 

#FelizNetworking

Leave a comment