4-Tips

 

 

 

Siempre hablamos que hacer durante el networking, pero prepararlo es tan importante como realizarlo, por eso, te explicamos algunos tips para que vayas con los deberes hechos.

    1. Averigua quien va al evento Si tienes oportunidad, revisa la lista de asistentes con antelación. Puedes ponerte en contacto con ellos y establecer un contacto virtual previo con ellos, y luego cerrar de manera presencial ese contacto.
    2. Los ponentes y jurados Suelen ser las personas más interesantes del evento, si llegas con antelación al evento, tienes la oportunidad e entablar un contacto con ellos mientras la organización del evento terminan con los últimos detalles. Piensa que cuando terminen las ponencias, todo el mundo querrá hablar con ellos/as y será más dificil que puedan atenderte.
    3. Nuevos contactos. Planteate como objetivo conseguir al menos 5 nuevos contactos, a parte de profundizar la relación con los contactos que ya conoces es muy importante que aproveches la ocasión para ampliar tu red de contactos.
    4. Momento comida. En muchos eventos, el momento apertivo se da alrededor de mesas cuando los asistentes están de pie, si tienes la oportunidad de acudir a un evento donde el almuerzo o cena se realiza sentados en mesas, huye de los contactos conocidos y escoge un sitio donde no conozcas a nadie y aprovecha la opotunidad de estar “anclados” en un sitio para poder entablar confianza con nuevos contactos.

 

Leave a comment